Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 29 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: La Tota y Vives, sentenciados en Bailando por un Sueño 2008


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Una nueva jornada de sentencia se llevó a cabo anoche en Bailando por un sueño. Con la presentación de seis parejas para completar la ronda de “música beat”, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal abrieron la jornada.

“Me gustó el baile, pero faltó coordinación”, afirmó Jorge Lafauci. En tanto, Moria Casán destacó el vestuario y expresó que esperaba un “poco más” de la pareja. El puntaje 22.

A continuación llegó el momento de La Tota Santillán y Virginia Dobrich, quienes sumaron 19 puntos. El jurado no compró lo que la pareja mostró en la pista y por eso la dupla obtuvo un bajo puntaje. Antes del baile La Tota se descargó: "Lo único que teníamos en común era la casa y ella se encargó de llevarse casi el 70 por ciento de lo que había adentro, ahora no puede venir a reclamar cosas y a agredirme como lo hizo la semana pasada acá".

Luego con la presencia de Benjamín Vicuña, que agradeció a Claudio Villarruel y a toda la gente de Telefe estar en ShowMatch, se presentó Carolina “Pampita” Ardohain junto a Nicolás Armengol. Ambos desplegaron sobre la pista una gran perfomance que alcanzó los 26 puntos.

Por su parte, Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini no tuvieron la aceptación del jurado que encontró ciertas imprecisiones. El puntaje 20.

El mejor del puntaje de la noche lo obtuvo Mónica Farro y su soñador, Nicolás Scillama, quienes sumaron 27 puntos. Farro mostró actitud y buenos movimientos.

El cierre de la noche llegó de la mano de Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, que siguen evolucionando en forma favorable. “Son una pareja muy carismática”, sostuvo Moria Casán. El puntaje 22.

Minutos después de la noche, se develó el voto secreto de Moria Casán que decretó la sentencia de La Tota Santillán, Sabrina Rojas, María Fernanda Callejón, Serafín Zubirí, Sofía Zámolo y Fernanda Vives.

Puntajes finales
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 37
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 37
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 37
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 35
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 35
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 34
Natalia Fassi y Abel Faccini: 32
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 31
Millie Stegman y Alejandro Gallego: 31
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 30
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman: 30
Eunice Castro y Carlos Bernal: 28
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 27
Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 27
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 27
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 27
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 26
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 26

No hay comentarios: