Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


domingo, 27 de julio de 2008

Ni empresario ni galán: el primer hombre de Adabel Guerrero fue un mecánico


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Adabel Guerrero, fiel a su estilo ratonero, confesó que su primer hombre fue un mecánico exclamando "¡Y lo bien que la pasé!”.

“Mi primer hombre fue un mecánico. Compraba y vendía autos , y los arreglaba. Era lindo, fornido y estaba engrasado, con jeans y musculosa, yme ponía arriba de las motos . ¡Por favor! Verlo así me despertaba todos los sentidos. ¡Si habré hecho el amor ahí, en ese fondo! ¡Y lo bien que la pasé!”, dijo una de las rubias más impactantes de nuestro país.

La vedette hace alarde de su relación con el mecánico y se enorgullece cuando ve alguna foto suya pegada en algún taller. “Una vez, en un taller, vi en un camión mi foto del calendario Paparazzi. Me puse re contenta. Llegar al taller, o a la gomería, es tu consagración como chica de la popu. ¡No cualquiera lo logra”, declaró Guerrero.

La chica afirmó, además, que la cama es uno de los condimentos que no puede faltar en una relación. Para Adabel, el sexo “es el motor de una pareja . Si es bueno, durás. Si no, sos una amiga y aparecen las amantes”, sentenció.

No hay comentarios: