Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 15 de julio de 2008

Bailando por un sueño 2008: Laura Fidalgo quedó sentenciada


En una nueva noche de sentencia llevada a cabo anoche por la pantalla de Canal 13, se decretó una vez conocido el voto secreto de Moria Casán que seis parejas disputarán el duelo hoy por la noche en Bailando por un sueño.

Con la sorpresiva sentencia de Laura Fidalgo que no pudo sumar 29 puntos para evitar el duelo, la bailarina deberá compartir esa pesada carga con Natalia Fassi, Carolina Baldini, Adabel Guerrero y La Tota Santillán.

La ultima gala de "cuarteto" arrancó con Carolina Baldini y Paulo Pedernera, pero antes del baile, Baldini se encargó de aclarar que “no está enojada” con el jurado. En el baile, el jurado la destrozó. “No estuviste a la altura del cuarteto”, sostuvo Carmen. En tanto, Jorge Lafauci crítico el vestuario de la famosa. El puntaje 17.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich llevaron adelante al ritmo de “Volo volo”, el recordado tema de “Rodrigo” una performance “aceptable”, sostuvo Gerardo Sofovich. El puntaje 21.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol convencieron con su “cuarteto” al jurado. “Los dos estuvieron muy a ritmo y hubo mucho movimiento de cola”, explicó Jorge Lafauci. El puntaje 27.

Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman bailaron al compás de “Cuidado con la bombachita” de Ricky Maravilla. Nuevamente la pareja sorprendió al jurado y recibieron diferentes elogios del jurado. El puntaje 21.

Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini sumaron 27 puntos. La evolución del español es increíble y eso lo demuestra semana a semana en el certamen.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó a las 23:40, cuando hizo su presentación Celina Rucci junto a su soñador, Alejandro Gallego. En ese momento, a Moria Casán (según enfocó una de las cámaras del ciclo) estaba comiendo una banana. Luego, en el baile la pareja se destacó, pero solo recibio la devolución de Barbieri y Lafauci mientras que Casán y Sofovich levantaron solamente la tabla numérica, sin emitir opinión. El puntaje 24.

El cierre de la noche llegó de la mano de Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, quienes mostraron un gran vestuario y un buen desplazamiento. “Es una pareja de gran impacto", sostuvo Moria Casán. El puntaje 23.

Puntajes totales
Eunice Castro y Carlos Bernal: 37
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 37
Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 37
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 36
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 34
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 34
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 33
Celina Rucci y Alejandro Gallego: 32
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 32
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 31
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 30
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 30
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 29
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman: 29
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 28
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 28
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 28
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 28
Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 22
Natalia Fassi y Abel Faccini: 22

No hay comentarios: