Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 17 de julio de 2008

Cecilia Bolocco, una de las Miss Universo más escandalosas


La chilena Cecilia Bolocco figura en quinto lugar en el ranking de las Miss Universo más escandalosas elaborado por la revista People. La publicación describe a la ex de Carlos Menem como una mujer que mientras fue reina tuvo una conducta ejemplar, pero que con el paso del tiempo comenzó a frecuentar hombres acaudalados, en busca de posición social y dinero.

Recuerdan su matrimonio el 2001 con el ex Presidente argentino Carlos Menem, 35 años mayor que ella, con quien tuvo su único hijo, y hace poco se la vio muy cariñosa y en topless con un empresario italianoen una playa de Miami.
El primer lugar es para la venezolana Alicia Machado, (Miss Mundo 1996) que subió más de 20 kilos durante su reinado, para luego posar desnuda para la revista Playboy. Hace algunos años tuvo sexo en un reality show en España y fue procesada por portación de armas, según publica el sitio enterateantes.com.

El segundo lugar es para Katiee Rees, Miss Nevada, que perdió su corona luego de que se hicieran públicas unas fotografías en las que aparecía besando a un par de mujeres y a varios hombres en una noche.

El tercer lugar es para Tara Conner, Miss EEUU 2006, quien estuvo a punto de ser destronada cuando se conoció que consumía drogas, tenía problemas con el alcohol desde los 14 años, y siendo reina, se escapaba a bares y discotecas de Nueva York. A pesar de ello, conservó su titulo tras inscribirse en un programa de rehabilitación.

En cuarto lugar aparece Zuleyka Rivera, puertorriqueña que el día de la coronación sufrió un desmayo, reviviendo los rumores de anorexia en el concurso. Poco tiempo después subió varios kilos y el año pasado fue bajada de un avión por insultar a una azafata.

La lista la completan nombres como Vanessa Williams, por sus fotos en Penthouse, que le costaron su corona y la colombiana Catherine Sánchez, quien estaba casada al momento de participar en el concurso.

No hay comentarios: