Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 8 de julio de 2008

Mariana de Melo: "Siempre digo que tengo seis meses de vida"



En su vuelta a la televisión, Mariana de Melo se sentó en la noche en el living de Susana Giménez. Con signos de depresión y algo confundida se la vio a De Melo, que contó su nueva vida, desde que se accidentó en Pehuajó tiempo atrás hasta el día de hoy.

"Yo siempre digo que tengo seis meses de vida, porque volví a nacer", fue una de las frases más emocionantes de la modelo. "Todavía estoy en recuperación. Me sacaron parte del hígado, del riñón, tuve problemas en el estómago, en los intestinos, me fracturé, me raparon y me pusieron en la cabeza un aparato que si se inflaba podía morirme. Los médicos decían que si seguía viva sería en estado vegetativo", expresó.

Con respecto a su posible regreso al trabajo confirmó que durante el próximo verano trabajará en “El Circo de las Estrellas”en Avellaneda, aunque reveló que tiene propuestas de Gerardo Sofovich para hacer teatro y además tiene una oferta para llevar adelante un programa infantil.

Volviendo a lo ocurrido en el accidente, Mariana comentó: "No me acuerdo nada del accidente, yo estaba durmiendo" y agregó: "No sentí mucho dolor porque estuve muy medicada".

En materia de amoríos, la modelo confesó estar acompañada por una persona muy especial. “Lo conocí en un shopping, se acercó a preguntarme cómo estaba, chateamos y nos encontramos. Es director general creativo", explicó.


No hay comentarios: