Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 19 de julio de 2008

Mamma Mia! una actriz se mostró, a los 59, con un escote súper sexy


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Meryl Streep, la actriz estadounidense más nominada en la historia de los Oscar, es la protagonista de la adaptación cinematográfica de ¡Mamma Mía!, el popular musical basado en los éxitos del grupo sueco ABBA.

Ella se mostró sexy en la premiere de su nueva película Mamma Mia. La actriz, de 59 años, lució un sensacional vestido blanco con un audaz escotey demostró que todavía deslumbra en la alfombra azul, según relató el diario Daily mail.

Entonada con el estilo griego de su nueva película, la actriz combinó su elegante vestido con un shal color crema y alhajas de plata.

Junto con las demás estrellas de la película, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amanda Seyfried, cautivaron los gritos de los fans.

La película cuenta la historia de una adolescente, Sophie (Amanda Seyfried), quien – criada por una madre soltera (Maryl Sreep)- quiere conocer a su padre. Aprovecha su boda e invita a 3 hombres, posibles candidatos de ser su padre.

Además, Mamma Mia! incluye 22 canciones clásicas del grupo sueco ABBA, como Dancing queen, Take a chance on me y la propia ¡Mamma Mia!. Desde su estreno en Londres en 1999, el musical se ha representado en 130 ciudades de todo el mundo y ha obtenido unas ganancias estimadas en unos 1.300 millones de euros.

2 comentarios:

Maria dijo...

soy tu mayor admiradora

Maria dijo...

hola me llamo maria alfonso mencanta tu pelicula