Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 3 de julio de 2008

Celina Rucci reveló el secreto mejor guardado de Marcelo Tinelli



Celina Rucci reveló el secreto mejor guardado de Marcelo Tinelli que hace a la magia de ShowMatch: “La imagen de típico calentón argentino que muestra Marcelo en el programa es parte del show”, disparó la vedette en una entrevista para la revista Pronto.

El “juega mucho con ese rol provocativo y que tanto representa al hombre argentino -que es uno de los más calientes del mundo- este piropear a las mujeres, irles por detrás, correrlas, es bien representativo de nuestro hombre”, detalló la ex ganadora de “Bailando por un Sueño”.

Pero eso no sorprende a la ganadora de la versión del año pasado de Bailando por un Sueño. “Lo veo como parte del show porque el año pasado tuve la oportunidad de estar ocho meses en el programa y vi que fuera de cámara Marcelo está lejos de lo que se ve en pantalla”, reveló Rucci que en este momento reemplaza a Millie Stegman.

Y agregó: “Si bien se vende en público con esa cosa de piropeador calentón argentino cuando sale del aire es más tímido y respetuoso. Incluso, en vez de venir a hablarme a mí se acerca a mi marido y el pregunta como estoy. La parte del coqueteo con las mujeres la hace en cámara, afuera es más compinche de los hombres. Es lo que vi”.

Fotos infartantes de Celina Rucci:







No hay comentarios: