Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 24 de julio de 2008

Mirtha Legrand y un invierno difícil al frente de sus almuerzos


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Por tercer día consecutivo, Mirtha Legrand volvió a ausentarse de su programa televisivo, obligando al canal que la contrata a repetir emisiones anteriores.

Es la segunda vez en un mes que la "señora" falta a su programa; recientemente no estuvo al aire los días previos a su conducción en la entrega de los Martín Fierro. Y antes también tuvo que faltar pero rápidamente regresó cuando "alguien" pensó que su hija Marcela Tinayre tomaría las riendas de los clásicos almuerzos.

Lo cierto es que una fuerte gripe afecta a Mirtha Legrand, según afirmas fuentes cercaas a la diva. Sin embargo, a ésto se sumaría un "cuadro de anemia importante",tal lo dicho por quienes mas cerca están de la producción de la estrella que lleva 40 años almorzando en televisión.

Esto preocupa a su médico de cabeceraya que a su edad debe estar mucho más compensada y atendida para evitar las recaidas que la tieen a mal traer en su invierno más difícil frente a las cámaras.

Las ausencias de Chiquita preocupan a las autoridades de América con quienes no mantiene la mejor de las relaciones: días pasados su queja en cámara por el rating que le promedia diariamente la consultora Ibope, dando a entender que favorece a unos programas en desmedro de otros, no cayó nada bien a los directivos del canal palermitano, aunque por contrato le habrían prohibido hablar de esas cuestiones, bien saben que a Mirtha no la callan ni engripada.

No hay comentarios: