Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 16 de julio de 2008

Así luce Gwyneth Paltrow sin nada de maquillaje


Gwyneth Paltrow sorprendió a la prensa estadounidense al presentarse en una lujosa cena a beneficio con un look que de tan natural pareció dejado y reveló su cara de cansancio.

Su estilo dulce y relajado hizo que la prensa rosa rememorara aquel tiempo en 1994 cuando la actriz salía con Brad Pitt en el que era criticada justamente por ese look que pecaba de dejado y desalineado.

Anoche, la actriz, lejos de los brillos y la lujuria que ostentó en el tour de promoción de su última película Airon Man, fue a la fiesta sin su marido Chris Martin ni sus hijos Apple y Mouse con un look que daba la imagen de una mujer derrotada.

En la gira mencionada la actriz eligió unos stiletos altos, y un minúsculo y sexy vestido negro. Pero ahora, sin film que promocionar, es obvio que Paltrow no está preocupada por hacer un esfuerzo por su apariencia. Y quedó a la vista de todos: un vestido negro holgado y sandalias bajas al estilo ojotas fueron los elegidos para la noche de gala a beneficio. Y claro, sin maquillaje y con el pelo tirado para atrás.

Fotos de Gwyneth Paltrow sin maquillaje




No hay comentarios: