Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 30 de julio de 2008

Charly será trasladado de nuevo a la clínica psiquiátrica 'Dharma'


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El músico Charly García fue trasladado ayer al Sanatorio Güemes, afectado de una insuficiencia respiratoria, tras disponer la justicia el cese de su tratamiento ambulatorio por la adicción a las drogas.

La justicia ordenó ayer al mediodía el "cese del tratamiento externo" de Charly y su regreso a la clínica neuropsiquiátrica Dharma, pero debido a una complicación en su estado de salud fue derivado primero al Güemes, en el barrio porteño de Almagro.

García llegó al sanatorio poco antes de las 20:00 horas, acompañado solamente por un médico psiquiátrico de la clínica Dharma, proveniente de la quinta de Palito Ortega, en la localidad bonaerense de Luján, adonde había ido el pasado viernes.

"El paciente se encuentra estable y va a estar en observación por lo menos por 24 horas. Está sedado y por eso no podemos evaluar su estado de ánimo", informó el Director Médico del sanatorio Güemes, Héctor Pescella.

El titular de ese centro mencionó que el músico "llegó sedado" y sigue en ese estado, "porque el paciente lo merecía". "En estos momentos el paciente está sin fiebre, a pesar de haber llegado con antecedentes de un cuadro febril. Por eso está con un plan de sueros, para mejorar su hidratación", explicó.

A su vez, Pescella confirmó que García "no va a recibir visitas"y que al músico le harán los "estudios complementarios y los exámenes de rutina".

"El paciente está en una situación de internación general, en un habitación individual. Tengo entendido que hay una indicación de la jueza, para que vaya a una clínica psiquiátrica", agregó.

Por otra parte, en su período de externación, García provocó destrozos en la quinta de Palito Ortega, en la localidad bonaerense de Luján, adonde había ido el pasado viernes.

En su resolución la jueza señaló que "fracasó la externación y es peligroso para él", por lo que dispuso que sea llevado nuevamente a la clínica neuropsiquiátrica y se realice una interconsulta con especialistas del hospital Piñero, para evaluar los pasos a seguir.

Sin embargo, ante la neumopatía presentada por el músico, debió ser llevado de urgencia al Sanatorio Güemes, en una ambulancia. Según allegados al músico, García se mostró con una actitud "muy violenta"durante su estadía en la casa de Palito Ortega, donde continuó su tratamiento, al menos durante 48 horas.

Asimismo, señalaron que García pedía "droga, alcohol y viagra", pero como no le suministraron nada de lo que solicitó, provocó algunos destrozos en las instalaciones de la casaquinta.

Charly García pasó más de un mes internado en la clínica neuropsiquiátrica Dharma, tras sufrir una crisis por su adicción a las drogas en Mendoza.

Allí, incluso sufrió heridas al destrozar dos habitaciones del hotel, y debió ser internado en una clínica de la provincia, donde se le detectó una neumonía.

Trasladado por vía aérea a esta capital, García estuvo alojado algunos días en el Argerich, desde donde los médicos decidieron dar intervención a la Justicia y aconsejar su tratamiento neuropsiquiátrico.

Desde el incidente en Mendoza, Charly no consume drogas, y el tratamiento que se le siguió en los primeros 20 días fue únicamente para desintoxicarlo.

No hay comentarios: