Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 1 de julio de 2008

La Tota se olvidó de Oviedo y ya le declaró el amor a Millie Stegman



Anoche continuó en Bailando por un Sueño la novela que vienen protagonizando desde hace días Daniel La Tota Santillán y la actriz, Millie Stegman. La actriz, que está siendo reemplazada a causa de una lesión, asistió al estudio para seguir jugando la comedia de romance adolescente con el conductor bailantero.

La situación sigue sin definición. El conductor tropical repitió que para él, la actriz era “su” Angelina Jolie. Y Millie contestó: “¿Y dónde está mi Brad Pitt?”. Pero luego de ese freno, reconoció que su presunto pretendiente era todo un galán.

Durante varios minutos, Tinelli le metió pimienta frente a una Stegman que dijo que Santillán le había enviado flores y que le generaba mucha “ternura”. Todo el acting fue de acercamiento y lejanía. Finalmente, después de un largo paso de comedia que incluyó una canción romántica de La Tota y el forzado baile de un lento, la actriz aclaró que “no salimos”. Poco después no descartó que en algún momento Daniel pudiera conquistar su corazón.

La Tota le cantó "Procuro Olvidarte" y luego intentó tenerla cerca en el lento. Pero Stegman se alejaba cuando el baile se podía poner más íntimo. El encuentro mediático de Millie y Daniel quedó con un “continuará” como en las series. Parece que la cuestión interesa y, según lo visto, seguirá más adelante.


No hay comentarios: