Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 9 de septiembre de 2008

Adabel Guerrero vs. Monica Farro


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Entre las vedettes uruguayas Adabel Guerrero y Mónica Farro no hay buena onda. Y la situación empeoró este fin de semana, cuando Adabel hizo una fiesta, al parecer bastante ruidosa, y no invitó a Mónica, que vive apenas a metros de su departamento.

“Hice una reunión en casa es verdad, pero yo invité a mis amigos. El tema es que era para amigos y con Mónica no somos amigos. Somos vecinas, aunque ni me la cruzo. La próxima vez veré si la invito… si tiene buena onda”, aclaró Adabel.

La respuesta no se hizo esperar, ya que al parecer la “vecinita” debió soportar los ruidos y quedó furiosa: “Hicieron un ruido terrible, no me dejaron dormir . Pero no me importa, porque yo estoy con mi hijo y no hubiera ido igual”, dijo Farro.

Adabel Guerrero y Mónica Farro son vecinas. Ambas viven en el mismo edificio, en dos departamentos que Gerardo Sofovichles alquiló, para tenerlas disponibles en Buenos Aires de cara a una obra que se realizará en el verano.

“¿Viste que yo te dije que de ahí entra y sale mucha gente –deslizó Farro en tono irónico-. El electricista, el plomero…Igual yo la quiero, eh”, agregó.

Por último habló Sofovich, “el padrino” de las chicas, y pidió que comiencen a limar diferencias, ya que en el verano deberán trabajar juntas.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: