Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 30 de septiembre de 2008

Por qué Mirtha le tenía 'terror' al reencuentro con Nacha Guevara ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El viernes por la noche ocurrió el reencuentro. Las divas Mirtha Legrand y Nacha Guevara se saludaron en el camarín del Teatro Argentino de La Plata. La reina de los almuerzos presenció la fastuosa y elogiada puesta del musical "Eva" que pronto desembarcará en los escenarios de esta capital.

Chiquita podría haber esperado unos días -el 14 de octubre el musical llega al Lola Membrives- y evitar el viaje, pero la invitación del Gobernador de la provincia Daniel Scioli y las ganas de volver a sentar a Nacha en su mesa fueron más que elocuentes motivos para el acontecimiento. Lo cierto es que ambas estaban distanciadas y era hora de hacer las pases.

Sin embargo, quienes están cerca de Mirtha fueron testigos de los nervios que la señora llevaba consigo la noche del viernes. Es que estuvo distanciada de la protagonista de "Eva, el musical argentino" durante mucho tiempo; y sabido el carácter de Nacha, no era una reconciliación más.

Para bajar los decibeles de ansiedad y ego, Mirtha dijo en su programa del viernes que obviamente quería ver a Nacha en su espléndida y aclamada actuación, pero que tenía muchas ganas de ver las obras de refacción que se le hicieron al histórico teatro platense que hace unos días visitó la propia presidente Cristina Kirchner. "De paso le quita un poco de protagonismo a Nacha", dijeron las lenguas viperinas que nunca faltan en el hall del teatro.

Aunque para ellas el reencuentro tenía sobrados motivos de nerviosismo; aunque hubo abrazos, poses para la foto y agradecimiento recíproco, elogios por doquier y la promesa de Nacha de volver a los almuerzos, todos saben que a Guevara le dolieron aquellos dichos de la señora en su programa hace un par de años.

Hagamos historia

Un mediodía como tantos, sobre el final de un almuerzo más, el programa volvía del corte y alguien -el director en realidad- no le avisó a Chiquita que ya "estaban en el aire". Mirtha y sus invitados hablaban sobre las cirugías estéticas y justo la vuelta de la pausa los encontró en mitad de una conversación en la que uno decía algo así como "...pero Nacha está muy bien gracias a que toma tanta agua..." y Mirtha Legrand replicaba -palabras más, palabras menos- "...qué agua... todo cirugías!...".

Los programas que se encargan de resumir la televisión reprodujeron el momento en reaiteradas oportunidades y Nacha enfureció con Mirtha. Nunca se supo si hubo charla en privado pero desde entonces no volvieron a cruzarse.

Este viernes los rencores parecen haber quedado atrás -el tema no se tocó- pero esas viejas rencillas tienen el mejor destinatario: un buen almuerzo en cámaras.

Seguramente Nacha visitará a Mirtha y allí el tema se aclarará en público y ante toda la audiencia. Ya que hubo pelea, qué mejor que una buena reconcicliación televisada. El pueblo quiere saber.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: