Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 30 de septiembre de 2008

Graciela Alfano y el bañero del Muro Infernal ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

A menos de un mes de haberse distanciado de su ex, la bellísima vedette habría iniciado una relación con Leandro Penna, el modelo cordobés que acompaña a Marley en las noches de Telefe.

Hace un mes, Graciela Alfano se mostraba en los medios con su pareja de nueve años. Nada los separaba. No había razones para ponerle un punto final a un amor que pocos proyectaron pero que el tiempo supo sostener.

Sin embargo, la noticia ocupó la plana de los principales medios del país: “Graciela Alfano, separada”, se titulaba. Nadie se acordó de él, del muchacho. Por eso, tuvo que romper el silencio y eligió a todos los medios para hacerlo. Ella, en cambio, fue elitista a la hora de dialogar: Susana Giménez e Intrusos en el espectáculo, los elegidos.

En tanto, cuando de la otra parte de tejió una red de infidelidades que nunca pudieron ser comprobadas a ciencia cierta, ella se coqueteaba con Nito Artaza y sólo era noticia por la hipotética posibilidad de sumarse a las filas del capocómico.

No obstante, en las últimas horas un nuevo rumor crece. ¿Qué pasa entre Graciela Alfano y Leandro Penna, el bañero del Muro infernal? Lo cierto es que, tal como publica el semanario Paparazzi, entre ellos existiría un romance. Allí se relata que en los pasillos de Telefe, emisora por donde se emite el envío de entretenimientos que conduce Marley, cada vez son más las voces que confirman el trascendido.

Por lo pronto, Leandro estuvo durante la semana pasada en boca de todos por besar a Alejandra Maglietti durante la grabación del programa nocturno. Ella dijo que entre ellos no existió ningún noviazgo y que el muchacho se desubicó al besarla sin permiso.

Ahora, Penna vuelve a la escena pública, sin mucho mérito más que rescatar gente de la pequeña piscina de Alejandro Wiebe, pero al lado de una de las figuras más importantes del país, Graciela Alfano.

Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios: