Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 5 de septiembre de 2008

Patinando por un Sueño 2008: Alejandra Maglietti es la primera eliminada y culpó a Simons por su mal rendimiento


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Anoche, Alejandra Maglietti y el soñador Jorge Mitre quedaron afuera de “Patinando por un Sueño” por decisión del público, que votó para que siga la pareja de Nadia Epstein y Omar Sánchez, por el 57 por ciento de los votos.

La noche comenzó con el duelo de las tres parejas sentenciadas: Sabrina Ravelli - Carlos Uliano, Maglietti - Mitre, y Epstein - Sánchez. El jurado, sostuvo que “algunas parejas mejoraron, otras no” y decidió salvar a Ravelli y Uliano.

Luego del duelo, arrancó una nueva etapa de "Patinando..." basada en coreografías con música de los ’80.

La gala del jueves:

La primera pareja fue la de Paula Trápani y Fernando Lupión, que patinaron con la canción “Love of my life” de Queen. “Me faltó un poco de sonrisa, estás para crecer”, le dijo Laura Ubfal a Trápani, en tanto que Reina Reech le recomendó “trabajar la tensión en la expresión”. La pareja sumó 21 puntos.

Después fue el momento de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, al ritmo de “Crying in the rain” de A-ha. Ubfal sostuvo que Marengo era “una sorpresa, una actriz de ‘Hollyday on Ice’” en tanto que Marcelo Polino les dijo que tenían que “mantener más la línea”. Ambos alcanzaron 23 puntos.

Con una performance floja, el ex GH, Gustavo Conti, y Mariana Kurtzbart hicieron su coreografía con “I’ll be there for you” de Bon Jovi. Polino le dijo a Conti: “transmitís una tensión y un dolor, hacés gestos con la cara, parece que llevaras una patinadora de 200 kilos. No me gustó para nada lo que vi”. Pese a su sorprendente desempeño de la semana pasada, esta vez apenas llegaron a 18 puntos.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín patinaron con “Lady in red” de Chris De Burgh. Reina Reech dijo que los vio “avanzando, parejos” y Florencia de la V destacó “la labor de los coach” porque los vio “muy prolijos”. Ambos llegaron a 24 puntos.

Luego de que su perrita Pini intentara nuevamente morder a Marcelo Tinelli y orinara en la pista (sí, orinó en la pista y dejó un agujero), Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino hicieron su performance con la canción “From this moment on” de Shania Twain. Polino opinó que “van por buen camino, aunque tuvieron algunas bajadas sucias”. La pareja tuvo 23 puntos.

La mejor performance de la noche fue la del mago Leonardo Tusam y su soñadora Analía Papa, que patinaron con un verdadero clásico de los ‘80: “Carrie” de Europe. Todo el jurado felicitó a la coach y destacó la labor de la pareja en la pista. Ambos lograron el mejor puntaje: 27 puntos.

La última coreografía, y la más floja, la hicieron Jaqueline Dutra –muy sexy, vestida con transparencias- y James Ibarguen de Diego con la canción “I must have been love” de Roxette. Los dos hicieron pruebas muy jugadas, pero no transmitieron confianza. Según Ubfal “sobró sensualidad, faltó seguridad” en tanto que Polino dijo que les “faltó velocidad”. Tuvieron el puntaje más bajo: 17.


Las calificaciones fueron:

Paula Trápani y Fernando Lupión: 21
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 23
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 18
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 24
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 23
Leonardo Tusam y Analía Papa: 27
Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego: 17

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: