Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Investigan a Ronaldinho en una causa vinculada al narcotráfico brasileño


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Ronaldinho está siendo investigado, luego de que la Policía brasileña arrestó a un narcotraficante en un apartamento del futbolista del Manchester United, Anderson, amigo del astro brasileño.

La policía arrestó ayer en Porto Alegre, a un narcotraficante en un apartamento propiedad del futbolista Anderson Luís de Abreu Oliveira, del Manchester United inglés.

El detenido, identificado como Richard Alex da Silva Martins 'Gigi', es considerado como uno de los capos de la "mayor y más organizada" banda de narcotraficantes de la capital del estado de Río Grande do Sul, que opera en la favela Vila Maria da Conceição, informó el Ministerio Público regional.

El nombre del futbolista brasileño Ronaldinho, del Milán italiano, aparece en las investigaciones, en una conversación grabada y transcrita por el Ministerio Público, en la que junto con su amigo Anderson, conversan sobre una fiesta con el traficante .

En ningún momento de dicha conversación se hace mención a las drogas, según la misma fuente.

En la operación, donde participaron 200 agentes, fueron arrestadas tres personas y se incautó gran cantidad de dinero y un volumen de drogas que no ha sido precisado todavía.

Durante las investigaciones, que duraron cerca de un año, ya se ha arrestado a 31 personas.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: