Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Quién es la novia de Martin Barrantes?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Tras lograr el divorcio legal de Carolina “Pampita” Ardohain, Martín Barrantes salió a escena victorioso con su actual pareja.

Se trata de Melina Gadano, tiene 24 años y es modelo. La pareja aprovechó la final de polo del Abierto del Jockey Club de San Isidro, que enfrentó a Santa María de Lobos con Dolfina Margarina, para oficializar su noviazgo que, en realidad, lleva dos años.

La relación comenzó a fines de 2006 en Las Leñas cuando las turbulencias entre el modelo y Pampita ya habían pasado a nivel judicial. El año pasado los tortolitos vacacionaron juntos en Punta del Este.

Según Barrantes, Melina soportó desde le silencio las injurias y calumnias contra su pareja. “Melina fue super importantedurante este tiempo porque se tuvo que bancar con impotencia y bronca escuchar a estas dos mujeres (Ana Rosenfel y Pampita) que carecen de escrúpulos y son la peor escoria que existe ”, dijo Barrantes en una entrevista para la revista Caras.

Pese a su poco feliz experiencia en el matrimonio, Barrantes aseguró en una entrevista para la revista Semanario que aún cree en él: “Creo que hay una posibilidad de éxito en el matrimonio y la vida acompañada es la mejor. Así que si puedo tener éxito lo voy a promover”. Además, aseguró que le encantaría tener hijos.

Melina (85-60-90) estudió y creció en Puerto Deseado. Hace más de tres años, cuando la teleaudiencia de "Viernes de Café" (canal 2, Puerto Deseado) pudo admirar su belleza y su simpatía durante una demostración de "Sol Pleno", declaró su intención de desarrollar su carrera como modelo, según publicó la revista Gente.

Luego pasó a ser la imagen de los sweaters "Koshkil". En los veranos y fechas especiales trabajó en la juguetería "Tu Día Feliz" y hoy es una de las más recientes adquisiciones de la agencia de Pancho Dotto.

No hay comentarios: