Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 16 de septiembre de 2008

Mario Pergolini se burló del rating que tiene 'ShowMatch'


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Sarcástico como de costumbre, Mario Pergolini conversó durante una hora con Jorge Rial en Intrusos y aprovechó para burlarse de las dificultades que afrontan Canal 13 y Marcelo Tinelli en la batalla por el rating: "Con un solo programa no se puede llevar adelante una programación. Hace tiempo que (ShowMatch) no pasa los 25 o 26 puntos. Y que piensen en volver con lo que hacían antes demuestra por donde van. Qué bueno volver con Lanchita Bissio y los bloopers... Siempre superador"....

Respaldado por la planilla de ranting, que una vez más da por ganador a Telefé, Pergolini siguió: “Lo importante fue que las autoridades de programación del canal mantuvieron la tranquilidad y no se desesperaron, algo que sí le pasó a Canal 13 que no acertó al ubicar 'Policías en Acción' a la tarde... Poner cosas populares donde no van, hace que se pierda la identidad".

Pergolini no descartó volver a Canal 13 pero aclaró que para volver, van a tener que charlar mucho con Diego Guebel, que hoy es el que se encarga de todo lo relacionado con la televisión.

Con respecto a 'Caiga Quien Caiga', Pergolini confirmó (una vez más) que a fin de año se alejará del programa y que en 2009 "no voy a hacer nada en la pantalla chica porque no tengo ningún proyecto ni ganas de hacer televisión".

Y adelantó: “A mí me parece que Juan (Di Natale) se queda y Eduardo (De la Puente) se va".

Respecto del conductor Pergolini dijo que "vaya quien vaya, no hay que verlo como un reemplazo, el programa va a cambiar porque es necesario".Y señaló que el nuevo 'líder' del programa debiera ser "alguien nuevo o un psicótico que vaya al frente".

No hay comentarios: