Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Wanda Nara volvió a la Argentina


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

De negro y con muchas pilas, Wanda se sentó en el living de Susana. "Es difícil estar lejos, estamos los dos (Maxi López, su marido, y ella) solos...", lanzó la rubia. La fugaz vedette devenida Señora de López está de visita en Buenos Aires para ver a su familia, sus amigos y "por asuntos laborales". Wanda Nara vino sola desde Moscú, Rusia, donde se radicó con el futbolista Maxi López.

Wanda Nara estuvo en todas partes durante algunos meses en los medios argentinos, hasta que un día se autoexilió a Rusia. Lejos de irse a la gélida Siberia, la rubia se fue a vivir a Moscú, donde su marido juega al fútbol.

Ahora, para no perder la sana costumbre de aparecer en los medios, Nara está de visita en Buenos Airespara ver a su familia y para cumplir con sus compromisos laborales. "El lavarropas no entiende nada porque es ruso y me achicó toda la ropa", dijo, entre algo de humor e ingenuidad...

Luego habló sobre su embarazo y soltó la gran duda: su marido y ella aún no saben dónde nacerá su hijo. Con una flor amarilla en su cabeza, zapatos y postura de señora, Wanda de López regresó a país que la vio nacer en la TV... y en los videos hot que aún circulan por Internet. Pero ahora como una futura madre y esposa de un futbolista millonario.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: