Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 8 de septiembre de 2008

Ricky Martin deja la música por el momento para dedicar tiempo a sus hijos.


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Con el fin de ser un buen padre para sus hijos recién nacidos, Ricky Martin pasará el resto del año cuidándolos, por lo que se alejará momentáneamente de su carrera artística.

“Ricky está eufórico de empezar este nuevo capítulo en su vida como padre y pasará el resto del año fuera del ojo público para estar con sus hijos”, así lo aseguró un comunicado emitido en la página de internet oficial del cantante.

Además la autora del libro Ricky Martin: Ret-Hot and on the Rise, la biógrafa Katheleen Tracy, adelantó que el puertorriqueño será un buen padre, dejando atrás los traumas del divorcio de sus padres.

“Mi papá quería que eligiera entre él y mi madre. ¿Cómo puedes preguntarle eso a un niño?”, aseguró Ricky en una entrevista con la revista Tracy.

Lo último que hizo Ricky Martin fue la gira Blanco y Negro,por lo que un nuevo disco y la promoción correspondiente de la música del puertorriqueño deberá esperar a que los pequeños crezcan un poco, y puedan acompañar a su padre en su ajetreado estilo de vida.

Cabe señalar que hace unas semanas Ricky se convirtió en padre de gemelos procreados a través de un programa clínico.

No hay comentarios: