Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 30 de septiembre de 2008

Que pasa entre Benjamin Vicuña e Isabel Macedo ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Mientras que Pampita acaba de divorciarse oficialmente de Martín Barrantes, parecería ser que su actual esposo, Benjamin Vicuña, anda a los abrazos con Isabel Macedo.

La revista " 7 días" publicó una serie de fotos muy comprometedoras en las que Benjamín Vicuña se deja acariciar dulcemente por Isabel Macedo , la ex pareja de Facundo Arana. Los actores, quienes protagonizan escenas calientes en la tira "Don Juan y su bella dama", fueron fotografiados abrazados de forma muy amorosa en la noche porteña.

Desde hace algunos días se rumoreaba que el marido de la modelo aparecería con frecuencia en la noche porteña, pero en vez de estar con su esposa, el actor se dejaba acariciar por otra mujer . Consultada por la prensa, Pampita prefirió no declarar al respecto y refugiarse en los ensayos de "Bailando por un sueño".

Este posible romance se da a conocer cuando la modelo Carolina Ardohain acaba de divorciarse de su ex marido, Martín Barrantes. “A partir del día de la fecha me encuentro divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al señor Vicuña y a mis hijos", afirmó la modelo en un comunicado.

¿Hasta cuando podrá Pampita hacer la vista gorda?

Mirá las fotos comprometedoras de Benjamin Vicuña e Isabel Macedo





Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: