Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 3 de septiembre de 2008

'Queen' saca un nuevo disco y lo presentará en el estadio de Vélez


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La banda rockera británica Queen y su nuevo vocalista Paul Rodgers, que actuarán en la Argentina el 22 y 23 de noviembre, grabaron su primer disco juntos, "The Cosmos Rock" y lo dedicaron a Freddie Mercury, el fallecido líder del grupo.

El álbum saldrá a la venta el 16 de septiembre en Londres y "fue dedicado enteramente a Freddie Mercury", según informó la compañía discográfica EMI.

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, miembros de la formación original, grabaron junto a Paul Rodgers, 14 canciones en un álbum"con mucha producción, muchas guitarras y algunos de los antiguos sonidos de referencia".

May y Taylor no habían vuelto a grabar ningún otro trabajo bajo el nombre de Queen desde que "Made in Heaven" salió en noviembre de 1995.

Pero tres años después de que Rodgers dio su primer concierto sustituyendo a Mercury, el grupo quiso rendirle tributo al legendario cantante.

La banda, ahora con el vocalista Paul Rodgers, planea girar por todo mundo, entre las que se destacan las fechas del 22 y 23 de noviembre en el estadio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: