Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 4 de septiembre de 2008

Monica Farro y Adabel Guerrero, vecinas y enemigas ...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Comparten departamentos en el mismo piso del edificio de Belgrano. El dueño de las viviendas: su jefe, el empresario Gerardo Sofovich. Las inquilinas: las ascendentes Mónica Farro y Adabel Guerrero, rubias y despampanantes. Por contrato y rumbo a una temporada que las tendrá juntas en un escenario de Carlos Paz acompañando a Florencia de la V. El productor les sumó como "plus" la posibilidad de tener estos departamentos. Una viene de Uruguay -Farro- y no tenía casa fija. La otra -Guerrero- estaba viviendo en el Hotel de los soñadores de Showmatch, en Chacarita.

Pero no son buenas vecinas. Jamás se cruzan en los pasillos del piso en el que viven y se acusan mutuamente de "la cantidad de gente" que entra y sale de los departamentos. Chicanas mediáticas que las mantienen en el candelero y que suman polémica a sus vidas.

Adabel está estresada y Mónica está deprimida. La primera dejó hace unos días la revista de Miguel Angel Cherutti porque ya no aguantaba tanta presión. Su participación en el espectáculo de calle Corrientes no era tan importante y sí lo es lo que hace en los certámenes televisivos Bailando y Patinando por un sueño. Dice que no tiene tiempo para novio y tampoco para sexo.

Mónica Farro asegura que cuando está sola en el departamento, se la "pasa llorando". Vive el duelo de su separación con un futbolista uruguayo y a pesar que se la ha viculado con varios hombres, asegura estar sola.

El encargado del edificio del barrio Las Cañitas es testigo ¿mudo? de la mala onda entre las bailarinas. Algunos vecinos dicen que él es quien avisa a una cuando sale la otra para que ni siquiera se crucen. Las dos le llevan chismes y son el comentario del edificio. Tratan de todos modos de mantener un especial perfil bajo: tienen la advertencia de Sofovich de no hacer escándalos ni dar notas en los departamentos, ni hablar mucho del asunto, o caso contrario deberían mudarse.

De todos modos la paz será necesaria: convivirán toda una temporada en un escenario e incluso lo compartirán -además del saludo- en un cuadro musical junto a la protagonista del espectáculo Florencia de la Ve, Valeria Archimó y Eliana Guercio.

¿Montarán un ring de box o una lucha en el barro en escena?

Vaya desafío para Sofovich, las cinco juntas, con sus egos a cuestas. Si dos no se llevan cruzándose en un ascensor, la que se viene en las sierras...

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: