Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 26 de septiembre de 2008

Patinando por un Sueño 2008: Nadia Epstein echó a Jaqueline Dutra


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en una ajustadísima definición, donde culminaron con el 49,6 por ciento de los votos telefónicos frente al 50,6 de Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar, que siguen de esta manera en el certamen.

Antes, el jurado había salvado a la pareja de Leo Tusam y Analía Papa, y luego a la de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera. Según el jurado, Tusam y Papa fue la que “mejor patinó de las cuatro”, y aunque Ciardone y Vera mostraron dificultades, destacaron su actitud.

Cuatro parejas en el duelo de reggaetón

El duelo de reggaeton lo arrancaron Claudia Ciardone y Rodrigo Vera, que mostraron inseguridad y falta de coordinación. Siguieron Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar, que también tuvieron una performance floja, sobre todo por ella que volvió a mostrar sus limitaciones por no ser patinadora ni bailarina.

Después llegaron Jaqueline Dutra y James Ibarguen, con una coreo que en ciertas partes se excedió en los “franeleos” y parecía una película clase B con ropa. Por último llegó el sentenciado por sus compañeros: Leo Tusam y Analía Papa, quienes hicieron la presentación más pareja y sincronizada de las cuatro.

Cumbia, fútbol y patines sobre hielo

Paula Trápani y Fernando Lupión comenzaron la gala de cumbia con “Fuiste” de Gilda. Marcelo Polino destacó la actuación de la pareja “en un ritmo que no da para muchos movimientos”, en tanto que Reina destacó que estuvieron “muy alegres”. El puntaje: 24.

La pareja sentenció a Bam Bam y Flavia Sabrina Matrecari.

Siguieron Dallys Ferreira y Carlos San Martín con “Bombón asesino” de Los Palmeras, con una coreo correcta, con algunos momentos bien hot. “Estuvieron muy bien, con gracia. Hubo algunos errores, pero estuvo bien”, dijo Laura Ubfal. El puntaje: 23.

Ellos votaron contra Paula Trápani y Fernando Lupión.

Santiago Almeyda y Jésica Machín continuaron con “Nunca me faltes” de Antonio Ríos. Para Marcelo Polino ellos “no se lucieron”, aunque según Reina con Jésica llegó “el movimiento real de la cumbia a la pista”. El puntaje de la pareja fue: 25.

Siguiendo con la pelea hacia la otra pareja, votaron contra Leo Tusam y Analía Papa.

La última pareja de la noche fue la de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía que patinó con “Los unicornios” de Los Charros. La pareja hizo una muy buena performance, aunque tuvieron un problema al final. “Hubo cosas muy lindas, como la combinación de trompos. Pero se perdieron, quedó el final fuera de música”, dijo Reina y ratificó Flor de la V también opinó que esa parte era “lo más importante”. El puntaje: 26.

El voto de sentencia de ellos fue contra Leo Tusam y Analía Papa.

Puntajes parciales de la gala:

Paula Trápani y Fernando Lupión: 24
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 23
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 25
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 26

Votos de sentencia:

Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 1
Paula Trápani y Fernando Lupión: 1
Leo Tusam y Analía Papa: 2

No hay comentarios: