Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 11 de septiembre de 2008

Lindsay Lohan se casa a finales de año con su novia


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La joven actriz Linsday Lohan maduró mucho en este tiempo. Dejó atrás las fiestas y las borracheras y ahora es la mujer de una sola mujer. Ella y su pareja, la DJ Samantha Ronson, se van a casar para finales de este año, según anunció la propia Ronson durante una de sus presentaciones.

En plena presentación en el boliche de un conocido hotel de Los Ángeles, Samantha anunció: “Para el final de este año, mi amor será la Señora Ronson”,en clara alusión a su novia Lindsay, de 22 años. Quizás, las chicas estén siguiendo el ejemplo de la comediante Ellen De Generes y su ahora esposa, la actriz Portia De Rossi (¿de De Generes?), quienes fueron la primera pareja de mujeres que se casó en Hollywood.

Hace poco tiempo, el padre de Lohan, Michael, declaró a los medios que la DJ estaba con su hija sólo para hacerse “conocida”, pero este comentario no pareciera haber hecho más efecto en Lindsay que el de alejarla de él. “No sé qué le pasa”, declaró la pelirroja. Y agregó que ella y su padre se hablarían cuando el fuera “un adulto”.

Se ve que las posibilidades de que Michael Lohan entregue a su hija en el altar son pocas.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: