Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Matias Alé firmó para trabajar con la Barbieri ...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Graciela Alfano desmentía hasta hace un par de días que estuviera por separarse de Matías Alé. Las malas lenguas dicen que no quería ver a su pareja firmar contrato con Carmen Barbieri para actuar en Vedettísimo,la nueva obra de Faroni. En realidad, las "peores lenguas" sostienen que no quería verlo en Patito Feo o abriendo su propio restaurante.

Muchas hipótesis afloraron apenas llegó el "comunicado de ruptura” a las productoras, firmado de puño y letra por Graciela y Matías. Alfano aseguró “no hay dudas” de la ayuda que le dio a Alé para “caminar” en su carrera artística.

Y su ayuda “desde el amor”, como le aseguró al notero del programa Intrusos, surtió el efecto deseado, quizás en demasía. Actualmente, Alé “dio su palabra”, según Carmen Barbieri, para participar en su próxima obra. “Yo la obra la voy a hacer”, aseguró Alé.

Además, Matías declaró que fue una decisión de común acuerdo. “No fue ni tiempo ni un tercero ni cuestiones de trabajo”, y la remató completando la frase de su ahora ex pareja: “Tal vez los dos necesitábamos seguir caminando solos”.

No hay comentarios: