Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 2 de septiembre de 2008

Bailando por un sueño 2008: Karina Jelinek volvió al Bailando y le pegó duro a sus compañeras


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

A pesar de que Tinelli no tenía tiempo para que las participantes de "Bailando por un sueño" emitan opinión antes de su participación, efusiva y haciendo un gran esfuerzo por mostrarse recuperada y alegre, regresó al certamen Karina Jelinek .

“¡Los extrañé, los extrañé!”, bromeó la morocha cuando llegó al piso. Después explicó sus pasos tras el descanso que se tomó del certamen a causa del desvanecimiento que sufrió en una de las performances y criticó sutilmente a sus compañeras de juego que se habían quejado por el receso que consiguió.

“Fui unos días a ver a mis padres en Córdoba y después no podía ir ni a ir a comprar el pan porque estaba la prensa haciendo guardia, entonces nos fuimos juntos con mami y papi a mi departamento en Buenos Aires. Comí mucho, comí carne todos los días y aumenté dos kilos y medio”, relató.

El final fue dedicado para sus compañeras que levantaron la voz por haber faltado a una de las rondas del show. “Cuando volví no había nadie: se habían ido todas las participantes de vacaciones. Y yo, solita, aproveché para entrenar. Pero no dije nada; sé que todas están tratando de llegar a la final”, señaló.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: