Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 19 de septiembre de 2008

Patinando por un Sueño 2008: Sabrina Ravelli quedó afuera del certamen por el publico y por sus compañeros


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano quedaron eliminados anoche de Patinando por un sueño, ya que en el televoto consiguieron sólo el 46 por ciento de los votos frente al 54 por ciento de Dallys Ferreira y Carlos San Martín.

Ravelli y Uliano, que así son la tercer pareja eliminada del certamen, fueron los primeros en ir a la sentencia elegidos por sus propios compañeros.

La primera pareja salvada por el jurado fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes habían mostrado una gran performance y “muy divertida” –como destacó Reina Reech-, en tanto que la segunda fue la de Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Conti y Kurtzbart habían comenzado el duelo de música disco. Pese a que él estaba con un esguince en la rodilla, pudieron terminar la coreo aunque tuvieron un pequeño error al final.

Siguieron Ravelli y Uliano, la primer pareja sentenciada del certamen por el voto de sus compañeros, que hicieron una coreo correcta, nada que ver con Ferreira y San Martín, que volvieron a mostrar problemas: él se cayó apenas arrancaron.

La última pareja del duelo fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, con una divertida performance con muchos trucos al ritmo de “Macho man” de Village People.

Gala de "reggaeton on ice"

Adabel Guerrero y Javier Anzil arrancaron –casi irónicamente- con “La vecinita” de Don Omar. La decisión del jurado estuvo dividida: mientras Ubfal y Polino destacó los movimientos de la pareja, Reina Reech dijo que les faltó erotismo y Florencia de la V dijo que exige “un poco más de la pareja”. El puntaje: 26.

Guerrero y Anzil votaron contra Leo Tusam y Analía Papa.

Siguieron Cinthia Fernández y Claudio Diego con “Dale caliente” de Daddy Yankee. “Estuvieron bien, con mucha energía y gracia” dijo Ubfal en tanto que Polino aseguró que le “gustó mucho” lo que hicieron. Tuvieron 27 puntos.

Ellos votaron con Adabel Guerrero y Javier Anzil.

La tercera pareja fue la de Leonardo Tusam y Analía Papa que hicieron su coreo con “Dile” de Don Omar. “No me gustó, le faltó perreo, calentura, movimiento de cadera”, dijo Marcelo Polino. Ambos consiguieron 23 puntos.

Leo Tusam y Papa votaron contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

Jimena Cyrulnik y Héctor Hernández patinaron con “La tortura” de Shakira y Alejandro Sanz, en versión reggaetón. La performance mostró pruebas muy jugadas, algo peligrosas, que parecían incluso ponerlos en riesgo físico, algo que fue criticado por una parte del jurado, menos por Flor de la V que destacó: “A mí me gustó”. El puntaje: 19.

Ellos votaron contra Sabrina Ravelli y Carlos Uliano.

Continuaron Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar con “Baila morena” de Héctor y Tito. “No me gustó la coreo, les faltó muchísimo, faltó perreo, sandungeo”, evaluó Reina. Para Flor de la V dijo que les faltó “creersela” de sexy. El puntaje fue flojo: 16.

La pareja votó contra Leonardo Tusam y Analía Papa.

La última pareja fue la de Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego que patinaron con “Bailando sola” de Kartiel. Todo el jurado coincidió en que a la coreo le faltó “sensualidad” y James se mostró muy inseguro. Obtuvieron el segundo puntaje más bajo: 17.

Votaron contra Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

Los puntajes en la primera gala de reggaeton fueron:

Adabel Guerrero y Javier Anzil: 26
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 27
Leonardo Tusam y Analía Papa: 23
Jimena Cyrulnik y Héctor Hernández: 19
Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar: 16
Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego: 17

Votos de sentencia:

Leonardo Tusam y Analía Papa: 2
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 1
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 1
Sabrina Ravelli y Carlos Uliano: 1
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 1

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: