Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 29 de septiembre de 2008

Scarlett Johansson se caso en secreto y avisó a los suyos por SMS


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Scarlett Johansson se casó este sábado con el actor Ryan Reynolds, en una ceremonia tranquila en Canadá y con pocos invitados. Resulta raro que la actriz haya dado el si porque en una declaración había dicho que creía que “la monogamia es anti natural para los seres humanos”.

Varias relaciones se le conocieron a esta rubia que se convirtió en la musa inspiradora del director Woody Allen. Scarlett salió con los actores Josh Hartnett y Jared Leto, que son dos de los chicos más lindos de Hollywood.

Pero, esta vez encontró a alguien con quien planea compartir el resto de su vida y jura que va a serle fiel. El actor canadiense, Ryan Reynolds es el afortunado que se quedó con el corazón de Johansson. Para poder salir con la actriz, Reynolds, de 31 años, abandonó a la mujer con la que estaba por casarse, la famosa cantante Alanis Morissette.

Si bien desde el 5 de mayo se sabe que Scarlett y Ryan planeaban casarse, los actores no quisieron lucrar con las imágenes de un casamiento a todo trapo. Por eso, se casaron en secreto y se lo comunicaron a los familiares por mensaje de texto.

No hay comentarios: