100% GRATIS para Nuestros Visitantes "La Guia para Durar Mas" en la Cama

Aprende a Retener la Eyaculacion por Varias Horas y Haz que tu Pareja Explote de Placer HOY!!!

Solo Coloca tu Email en la casilla de abajo y lo recibiras en forma instantanea ABSOLUTAMENTE GRATIS No hay que pagar NADA, No es Venta, Es un Obsequio para Nuestros Seguidores ...


martes, 9 de septiembre de 2008

Las fotos de las increibles Mansiones de los Famosos


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Bill Gates es uno de los hombres más poderosos del mundo, aunque ya no es el más rico. Sin embargo, lo que gana le alcanzó para comprar una maravillosa mansión valuada en 135 millones de dólares. Claro que con semejante compra al multimillonario de Microsoft no le debe importar pagar un millón de dólares en impuestos.

Otra de las estrellas que no se queda atrás a la hora de darse los gustos es Donald Trump. El magnate decidió invertir los dólares que se supo ganar en una increíble mansión, considerada como una de las más caras del mundo. Tiene una biblioteca propia, siete habitaciones, 15 baños y una espectacular piscina para relajarse un poco.

Gwen Stefany es una de las cantantes más sexies y exitosas. Ella apuntó bien alto y eligió el barrio más glamoroso: Berverly Hills. Una mansión de unos 15 millones de dólares con canchas de básquet, tenis, pileta y un cine para ver algunas películas y comerse unos pochoclos.

Otro de los actores de Hollywood más emblemáticos es Arnold Schwarzenegger. El actual gobernador de California no quiere que su familia viva incómoda y por eso invirtió 11 millones de dólares en una mansiónque incluye gimnasio, una cocina gourmet y una piscina de lujo.

Rhese Witherspoon, la protagonista de “Legalmente rubia”, no quiso ser menos que sus colegas. Por eso compró una mansión histórica de unos 7 millones de dólares. Allí la actriz se relaja luego de sus extenuantes jornadas de grabación. La mansión tiene dos casas con baño propio para cuando Rhese decide invitar a amigos.

El candidato demócrata a presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está bastante cansado por una agotadora campaña que casi no le da respiros. Pero en los momentos de relax, Obama descansa dentro una discreta mansión de Chicago, tasada en 1.65 millones de dólares.

Lujos y más lujos:

Jennifer López no sólo es una de las mujeres más envidiadas por su hermosa figura sino también por sus lujosas propiedades. En 2005, la actriz y cantante decidió vender una mansión porque le hacía acordar a su ex, Ben Affleck Estaba tan apenada que con los 11 millones de dólaresque le pagaron por su casa, se puso un poquito más contenta. Ahora con su marido, Marc Anthony, decidió invertir en una mansión de ocho habitaciones con seguridad reforzada para su familia.

Otras de las estrellas que viven llenos de lujos son Tom Cruise y Katie Holmes, quienes invirtieron unos 5 millones de dólares en una mansión en Londres, con un centro de deportes y una casa del parque.

David Beckham y Victoria Adams quieren siempre el puesto número uno. Por eso no escatimaron en gastos y eligieron una casa de estilo italiano que costó unos 22 millones de dólares, con seis habitaciones y con vista al mar.

Nicholas Cage le gusta invertir en propiedades. El famoso actor compró el año pasado una casa en Rhode Island con 12 habitaciones. Además, tiene un castillo en Inglaterra y una casa en Nueva Orleans tasada en 3,5 millones de dólares.

Fotos de las mansiones de los famosos:

Arnold Schwarzenegger



Avril Lavigne



David y Victoria Beckham



Bill Gates



Donald Trump



Gwen Stefani



Barack Obama



Tom Cruise y Katie Holmes



Fuente: MinutoUno