Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 9 de septiembre de 2008

Bailando por un sueño 2008: Cayó el Imbatible Marcelo de Bellis ante Eunice Castro


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman fueron eliminados anoche de Bailando por un Sueño, luego de que el público decidió con su voto que siguiera la pareja de Eunice Castro y Carlos Bernal, quienes se quedaron apenas por centésimas: 50,4 por ciento.

Antes del duelo, donde el jurado salvó a Sabrina Rojas y la Tota Santillán, Eunice dijo que esperaba no ir a la sentencia con De Bellis porque era “el preferido de los televidentes”. Sin embargo, el público –con un total de 490.000 votos- decidió que continuara ella.

El duelo de parejas

El primero en bailar el duelo sentenciados en rock nacional fue De Bellis, que repitió su performance con “No me dejan salir” de Charly García.

Continuó Sabrina Rojas con “Hay que salir del agujero interior” de Virus. Antes de su presentación, ella opinó que no había forma “de bajar a De Bellis” en el voto telefónico, porque era “el preferido de la gente”.

La uruguaya Eunice Castro siguió con “El rock del gato” de los Ratones Paranoicos, en una performance de “alto voltaje” que mezclaba rock con movimientos de stripdance, pero que no parecía del todo bien lograda.

El momento “murguero” lo puso Daniel "la Tota" Santillán, con “Matador” de los Fabulosos Cadillacs. En la coreo se lo vio mejor sincronizado que la semana pasada, cuando se perdía por prestar atención al bombo.

El jurado decidió salvar, primero, a la pareja de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, y luego, por “decisión divida”- según Gerardo Sofovich- a la Tota Santillán y Virginia Dobrich.

Arranca la gala de aerodance

El rock nacional quedó atrás y comenzó el “aerodance”, baile aeróbico tipo gym, prueba que muestra una limitación porque los participantes no pueden salirse de un cuadrado marcado en el centro de la pista que les reduce el espacio de maniobra.

Los primeros en bailar este ritmo fueron Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar. Carmen Barbieri –con el voto secreto en mano- dijo que le gustó, “aunque por momentos no estuvieron muy parejos, le faltó sincronización total”. El puntaje: 23.

Luego siguieron Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo con una coreo que arrancó con mucha fuerza. Lafauci dijo que había sido “una buena performance” aunque “se perdieron un poquito”, lo que fue corroborado por todo el jurado. Obtuvieron 22 puntos.

Karina Jelinek y Pier Fritzscher continuaron con una coreo “con fuerza, pero fuera de sincro”, opinó Carmen Barbieri, mientras que Moria Casán dijo que no la “convenció” lo que hizo la pareja. El puntaje fue 18.

La cuarta pareja fue la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma. Lafauci dijo que hubo “destreza y fuerza”, aunque notó al bailarín “muy pendiente de ella”, en tanto que Gerardo Sofovich dijo que estaba “muy conforme, cumplieron”. La pareja logró 22 puntos.

Continuaron Mónica Farro y Nicolás Scillama, que hicieron una coreo “milimetrada, de competición y le pusieron sensualidad” según Lafauci y Moria dijo que fue “la que quería ver, con acabado impecable”. La pareja logró el mejor puntaje de la noche: 27.

Los puntajes parciales en aerodance:

Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: 23
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras: 22
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 18
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 22
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 27

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: