Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hoy se conocerá la sentencia definitiva por el jucio Pampita - Barrantes


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Cumplidas dos semanas de aquella audiencia maratónica entre Carolina "Pampita" Ardohain y Martin Barrantes, hoy puede ser un día clave en la vida de ambos.

En el transcurso de hoy, o a lo sumo mañana, se conocerá la sentencia definitiva que dictará la Justicia sobre el millonario divorcio entre la modelo y Barrantes, que determinará si "Pampita" fue infiel o no.

Segín destaca diario Popular, la modelo espera con ansias la resolución de esta sentencia en la que tienen incidencia tres jueces del tribunal de San Isidro y de esa manera quedar liberada de la acusación de adulterio que sobre ella pesa, por parte de su ex.

En reiteradas ocasiones, el ex de la modelo, Barrantes, manifestó ante los medios y ante la justicia que Pampita le había sido infiel mientras estaban casados. Cabe destacar que en este juicio de divorcio está en juego mucho dinero que la modelo debería desembolsar si se prueba que ella, mientras estaba casada con Barrantes, mantenía encuentros íntimos con otro hombre, más específicamente con Benjamín Vicuña, su actual pareja y padre de sus dos hijos.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: