Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 16 de septiembre de 2008

Angelina Jolie y Brad Pitt son la pareja mas poderosa de Hollywood


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Brad Pitt y Angelina Jolie se han convertido en la pareja más poderosa de Hollywood, según el Libro Guinness de los Récords.

La pareja, apodada últimamente 'Brangelina', han llegado al primer puesto de la lista gracias a una combinación de factores que han sido calculados por el Libro Guinness: búsquedas en Internet, historias en la prensa e ingresos.

Sin embargo, aunque sumando estos datos son los más poderosos, la pareja no es la más buscada en Internet. Ese lugar lo ocupa Britney Spears quien lamentablemente aumentó su fama en los últimos años debido a sus desgracias. La “princesa del pop”, destronó a Paris Hilton, quien ocupaba orgullosamente el primer puesto en esta categoría.

Luego, en la sección de los artistas con mayores ingresos, el primer lugar tampoco lo ocupa la pareja sino que este pertenece a Samuel L. Jackson, con 68 películas que han obtenido 7.420 millones de dólares de taquilla.

También el director Tim Burton y su actor fetiche, Johnny Depp se han convertido en la sociedad más lucrativa de Hollywood, con ganancias de 986 millones de dólares por las seis películas donde han trabajado juntos, incluidas “El joven Manos de Tijera”y la reciente “Sweeney Todd”.

Despues, la saga de películas que más ha recaudado en la historia del cine ha sido “ James Bond”. Con una nueva película en camino, los 21 films ya estrenadas del agente 007 han colocado a la serie como la de mayores ingresos con 4.490 millones de dólares en ganancias desde 1962.

Además, la exitosa serie “Lost” se convirtió en el programa de televisión más descargado de Internet de todos los tiempos.

En el mundo de la música, la problemática Amy Winehouse es la británica que más premios Grammys ha ganado en un sólo año , con cinco distinciones que van desde el álbum del año a mejor artista nuevo.

La edición 2009 del Libro Guinness de los Récords, que registra desde lo más pequeño a lo más grande, saldrá a la venta este miércoles.

No hay comentarios: