Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Qué pasa entre Facundo Arana y Maria Susini?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

¿Cómo se llevan Facundo Arana y Maria Susini? Nadie lo sabe. O por lo menos nadie puede confirmarlo. El galán y la ex conductora nunca dijeron que eran novios. Los dos desmintieron siempre su ligero romance de “algunas citas”y su secreto marchaba sobre ruedas. Así era su relación.

Sin embargo, la cigüeña apareció y las ruedas se descarrilaron: Maria Susini estaba esperando una hija de Facundo Arana. La pequeña nació este año y fue llamada India - nombre puesto sin quererlo por la siempre oportuna China Zorrilla- y desde entonces, se sabe poco y nada de la familia puertas adentro.

O mejor dicho, hay algo que todos saben pero que nadie quiere reconocer. La pareja no ha sido muy feliz estando juntos y han atravesado una crisis de varias etapas. Primero fueron los rumores de su romance con Susini, luego el embarazo y por último, el manejo de la situación familiar frente a los medios.

La relación entre los padres de India, no es la mejor. El entorno del actor, deslizó entre secretos que tras el nacimiento de la beba, ellos no conviven juntos y que Susini "tiene terminantemente prohibido hablar del asunto públicamente”.Recordemos que este verano la modelo dio varias notas y campañas durante su embarazo e hizo que Arana se enojara. Asi que por el momento, el deseo de Facundo es evitar cualquier contacto que pudiera tener alguno de ellos tres con los medios. Es decir, esconderse completamente de cualquier cámara o micrófono. No mostrar nada de la familia Facundo-Maria- India.

Las razones de esta decisión las sabe solamente el actor que hace poco aceptó con pocas ganas seguir protagonizando "Vidas Robadas" hasta fin de año. Por el momento, la novela funciona bien pero para un público que según los sondeos, le cae mejor los papeles de Soledad Silveyra y Jorge Marrale que la de la pareja de Facundo con Mónica Antonópulos. Además, se sabe que el galán tampoco tiene una buena relación con el director de la tira, Miguel Colom.

Por lo tanto, Facundo Arana estará ocupado por el resto del año con la novela de Telefé y con su hija que según reveló, "es lo más feliz que me pasó en esta vida". Todo esto, además de mantener toda su nueva vida familiar en un profundo secreto.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: