Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 1 de septiembre de 2008

Michael Phelps recibe acoso "textual" de Lindsay Lohan


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Quizás Lindsay Lohan quería comunicarse con el nadador norteamericano Michael Phelps para felicitarlo por las ocho medallas de oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing. O quizás, la joven actriz quería desviar su mente de la muerte de su abuelo, ocurrida hace pocos días. Lo cierto es que Lohan le mandó una serie de mensajes de texto a Phelps, según se cree, para invitarlo a salir.

Lo llamativo del caso es que Lohan está en pareja según dice ella misma en su blog, con una chica que “es su mundo”, o sea, la DJ Samantha Ronson. Lohan cambió mucho en este último tiempo. Basta de fiestas, de borracheras, y de salir a bailar sin ropa interior. Ahora, a sus 22 años está en pareja hace varios meses con Ronson. Pero se ve que eso no le impide echarle un ojo a los hombres de vez en cuando.

Phelps pensó que se trataba de una broma, según publicó el periódico Daily Mirror, pero después, para vergüenza suya, se dio por enterado de que era realmente Lohan quien lo estaba atacando a mensajes. Por lo pronto, Lohan y Phelps se verán cara a cara finalmente el 6 de septiembre en la entrega de los premios de la cadena de videos música MTV.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: