Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 16 de septiembre de 2008

Bailando por un sueño 2008: Sabrina Rojas se quedo afuera por elección del público


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Sabrina Rojas quedó anoche afuera de Bailando por un Sueño por voto telefónico, donde consiguió 48,7 por ciento de los votos frente al 51,3 de Sofía Zamolo que de esta manera continúa en el certamen.

En el duelo, la primera pareja salvada, “la única que superó lo que habían hecho”, según Gerardo Sofovich, fue la de Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich. En tanto que la segunda pareja, “la más aceptable” según el presidente del jurado, fue la de Karina Jelinek y Pier Fritzscher.

Según el notable jurado, las parejas del duelo no mostraron grandes mejoras, sino que “hubo muchas fallas”, como dijo Moria.

Mañana, Jelinek será reemplazada por Marixa Balli, dado que sufrió –según dijo la modelo- quemaduras en el cuerpo por haberse pasado con la cama solar, algo que fue criticado por el jurado y por otros participantes.

Dale merengue

La primera pareja en la gala de Merengue fue la de Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar, que bailaron con “Azul” de Cristian Castro. “Fue un merengue que no me gustó mucho, con mucha vuelta. No estuvo del todo comprendido”, dijo Jorge Lafausi. La pareja consiguió 20 puntos.

Mónica Farro y Nicolás Scillama continuaron con una performance que conquistó al jurado al ritmo de “En el fin de semana” de los Hermanos Rosario. “Esto es lo que quería ver, esto es merengue”, opinó Carmen Barbieri y Sofovich agregó: “Se soltaron hicieron todos los ingredientes. Estuvieron fantásticos”. El puntaje fue 27.

Siguieron Adabel Guerrero y Joel Ledesma con “El baile del perrito” de Wilfredo Vargas. La pareja mostró mucha cintura, pero tuvo un error hacia el final: ella debía dar una vuelta, pero se le enganchó una pierna en la cabeza de él y el truco quedó sucio. “Vi vacilación y falta de sincro, y requiero más en esta instancia”, dijo Moria. Obtuvieron 21 puntos.

Duelo de aerodance

Sofía Zamolo y Lucas Heredia comenzaron el duelo. La semana pasada, la pareja no había podido completar la coreo porque Sofía se perdió y quedaron automáticamente sentenciados. Si bien esta vez lograron terminarla, ella se mostró muy insegura.

Siguieron La Tota Santillán y Virginia Dobrich que volvieron a mostrar las inevitables limitaciones del presentador tropical en un ritmo aeróbico, aunque fue evidente que el presentador tropical puso mucho esfuerzo en lograrlo.

Luego fue el momento de Karina Jelinek y Pier Fritzscher, quienes la semana pasada hicieron una performance regular que no había convencido al jurado. En esta oportunidad no mostraron mayores problemas.

La última pareja fue la de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, que mostraron más problemas: ella en un momento se vio muy agotada por el ritmo y amagó a detenerse, pero continuó. “Esta coreo me cuesta y ya estoy como negada. De hecho me lastimé (practicando), tuvimos que pasarla muchas veces”, dijo ella.

Puntajes parciales en la gala de Merengue:

Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: 20
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 27
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 21

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: