Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 12 de septiembre de 2008

Cuanta plata se llevo Graciela Alfano por hablar con Susana de su separación ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Como una piñata de colores, una especie de collage de fuertes contrastes de tonos flúo estridente y de estilo kistch; los famosos siguen sembrando para cosechar momentos de fama. A algunos la fama les cuesta, a otros se les paga por ella; en fin… compartamos este loco berretín de breves datas y saquemos conclusiones después.

Graciela Alfano derramó sus lágrimas el lunes en el living de Susana Giménez , pero ¿cuánto vale su dolor?. 12.000 pesos, si lo prefiere escrito con letras… doce mil pesos, y en dólares, digamos unos cuatro mil!!!. Después de que saliera a la luz la noticia de su separación de Matu Ale, a quien se vincula con una azafata diez años menor que él, y entonces un montón de años menor que Grace, ella se guardó, sólo soltó unas palabras a la salida del desfile de su amiga diseñadora Claudia Arce, y entre llanto y llanto esperó la mejor oferta.

Susana Giménez le aseguró los verdes motivos para sentarse en su living y nada mejor que un duelo de amor con cuatro mil dólares más para pañuelos descartables del mejor papel tissue.

Por su parte el ex de Grace, desmiente rumores de noviazgo con una azafata pero dicen los que saben que no es esa su novia oficial. Hablan de un noviazgo bien guardado hace mucho tiempo, una relación paralela a su vida junto a Alfano, y que jamás la mostrará... por el momento. Matías habría llamado a Graciela para pedirle que "no se enganche" con las versiones que aparecen en los medios.

Le aseguró que Mara Evaristo, la chica que apareció esta semana -dicen que habrá más-trabaja en realidad para un productor teatral y que es un "bluff". Buscó tranquilizarla, juró fidelidad durante los 9 años que estuvieron juntos y le rogó que no haga caso a todas las chicas que aparecerán por ahi anunciando romances. ¿Le crerá Grace?

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: