Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 8 de septiembre de 2008

Angelina Jolie y su depresión post-parto


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Después de los continuos desmayos que estuvo sufriendo Angelina Jolie, su esposo Brad Pitt logró convencerla para que se haga ver por un médico. El diagnóstico fue claro, la actriz está sufriendo una depresión post parto, tan fuerte que hasta le lleva a pensar lo peor.

Angelina tiene miedo por la salud de los recién nacidos, Vivienne y Knox, que tienen sólo dos meses y no paran de llorar. Ese es uno de los motivos por los que la protagonista de “Tomb Raider” no puede conciliar el sueño y se siente agotada.

Esta madre de familia numerosa (tiene 6 hijos) fue trasladada a su Château Miraval, en Franciapara que pueda estar más tranquila y alejada de los periodistas de Hollywood que la quieren ver, ya que no se muestra desde la última sesión de fotos que hizo después de dar a luz.

Personas allegadas a Jolie esperan que ella se anime a contar qué le pasa porque no habla sobre lo que siente. Además, no queda muy claro cómo está su relación con Brad Pitt, que se fue solo a Venecia para presenciar el Festival de Cine.

Una fuente del Daily Mail dijo.“Angelina siente que Brad la sacó fácil, él tuvo a los chicos sin el dolor de dar a luz y se puede ir cuando le da la gana”. Encima parece que Brad planea tener más hijos, en un reportaje reciente aseguró: “voy a tener dos más para el año que viene”.




Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: