Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Es Oficial ... Graciela Alfano y Matías Ale separados


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La crisis lleva mucho tiempo y por estas horas pasan su peor momento: Matías Alé y Graciela Alfano están distanciados. El actor habría alquilado un departamento en la torre de edificios de Avenida del Libertador y Deheza, del barrio de Núñez, según dio a conocer ayer Viviana Canosa en "Los profesionales de siempre" por Canal 9.

El motivo actual de la eventual ruptura tiene que ver con lo profesional. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que hace más de un año que se han ido alejando cada vez más, hasta llegar a la actual crisis. Ahora, la decisión de Alé de firmar contrato con el empresario Javier Faroni para ser parte de la compañia de Carmen Barbieri en la revista "Vedettisima" en Mar del Plata, enfureció a Grace, quien se niega a que trabajen por separado.

El año pasado, después del "momento televisivo" y el auge de Matías en "Bailando por un sueño", a él le llovieron propuestas de trabajo a las que se negó para evitar una ruptura con su pareja . Finalmente hicieron una comedia que no tuvo éxito en la costa, y Alé habría afirmado "nunca más paso una temporada como ésta". De todos modos bajó el perfil y tuvo que desmentir en varias oportunidades, una separación con la diva.

El ofrecimiento de la revista de Carmen Barbieri trajo nueva crisis. La firma del contrato se demoró por la negativa de Alfano a que Matías Ale trabaje por su cuenta y sin ella en un escenario. La mala relación de Graciela y Carmen complica las cosas. Hace un año, Santiago Bal -marido de Barbieri- estuvo a punto de dirigir a la pareja Alfano-Alé en una versión de "Doña Flor y sus dos maridos", pero ellos llegaban tarde a los ensayos y la relación laboral no funcionó; el proyecto nunca se hizo. Ahora Graciela supo que tendría prohibido entrar siquiera a los ensayos de la revista en la que participará su pareja.

Dicen que la Alfano se "mete en todo", como lo hacía el año pasado en su doble rol de jurado-esposa de participante del Bailando -lo que también trajo múltiples discusiones-. Aseguran también que Graciela odia a Carmen por haberse quedado con su silla en el jurado del certamen de baile de Tinelli. Y esto no es todo: se comenta que Alfano no tolera que él reciba ofertas de trabajo y ella no: Matías habría pedido a varios empresarios del medio un trabajo para su mujer.

Ahora, al firmar contrato, Alé se habría puesto en contra a Alfano más que nunca, y la separación se profundizaría. Su entorno se arriesga a decir que es una pantalla para blanquear un divorcio que no es de ahora, y que incluso uno de los dos tendría algún tipo de relación paralela. Si Matías Alé se decide a firmar contrato para trabajar sin su mujer en el verano y priorizar su carrera aún en contra de la voluntad de ella, y aparte se muda a otro departamento, la situación no tendría ya marcha atrás.

Entre lágrimas, Matías Alé confirmó en una entrevista otorgada al diario Clarín una serie de rumores desmentidos una y otra vez tanto por él mismo como por su ahora ex, Graciela Alfano: “ Ya fue consumado el hecho: el domingo nos separamos. Estoy muy triste, muy dolido, partido al medio. Es la persona que amo, amé y siempre voy a seguir amando, pero en este momento necesitábamos caminar separados. Fue una decisión de mutuo acuerdo para no lastimar a nadie y valorizar los nueve años tan lindos que pasamos juntos"

Visto desde afuera se diría que “bastante duraron” teniendo en cuenta la diferencia de edad y el hecho de que ambos compartían no sólo la profesión, sino también más de un escenario.

Apodados “siameses”por su tendencia a ir a todos lados juntos (hasta compartían un celular en el que habían grabado un mensaje “en conjunto”), Graciela y Matías no se despegaban un segundo, una fórmula que, si bien resultó bastante duradera, no consiguió hacerse eterna ...

Su romance, aún finalizado, ya reunió suficientes méritos como para integrar una de las mejores historias de amor de la farándula ...

Comunicado Oficial



Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: