Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 19 de septiembre de 2008

Graciela Alfano declara: "A Bailando no vuelvo ni loca ..."


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La expectativa generada por el anuncio era enorme. Los programas de la tarde y algunos blogs dedicados al mundo de la farándula no podían ni querían disimular la ansiedad ante la noticia: Graciela Alfano y Matías Alé volvían a estar juntos en la televisión y nada menos que en Bailando por un sueño. Pero mientras todos se regodean en las posibilidades de ese encuentro, la propia Alfano desmintió la posibilidad: “Ni loca vuelvo a Bailando por un sueño”, aseguró a MinutoUno.

Lo que algunos presentaban como otro logro de Marcelo Tinelli y algo que iba a dar para minutos y minutos de TV no es más que una mentira. Alfano no volverá a como jurado a Showmatch ni como ninguna otra cosa. De hecho, confirmó que la productora Ideas del Sur siquiera la llamó para hacerle un ofrecimiento.

Pero, ¿y si se lo ofrecen? En ese caso, tampoco. “Les diría que no, porque estoy en otra. Me estoy ocupando de mí y de mis proyectos. Y no me voy a prestar a cruzarme con Matías en la televisión, por el respeto que nos tenemos”, aclaró.

Las versiones indicaban que Matías iba a reemplazar a alguna de las figuras de Bailando… que ya no pudiera o no quisiera participar en el certamen, y que Alfano ocuparía el lugar de Carmen Barbieri en el jurado. Nada de esos sucederá.

La sospecha de Alfano es que, ante las recientes bajas en el rating del programa, todo se trate de un invento para recuperar los puntos perdidos.

No hay comentarios: