Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 26 de septiembre de 2008

Facundo Arana deja "Vidas Robadas" ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Facundo, amenazó con renunciar a la tira de Telefe que protagoniza, "Vidas robadas", al publicarse un aviso de la novela en los principales matutinos del país con la foto de otros actores de la novela, menos la de él. Para peor -y aún se desconocen las consecuencias- la situación se repitió.

Basta ver los anuncios publicados con la foto central de Soledad Silveyra y Jorge Marrale. ¿Y Facundo dónde está? Bien gracias.

Esta semana sólo aparece en la novela tendido en una cama en terapia intensiva, y el eje de la trama sigue centrado en personajes de reparto. Arana -políticamente correctísimo, jamás blanqueará la bronca- comparte el protagonismo de una tira que está focalizada en un asunto social de denuncia más que en una pareja romántica fuerte: su relación con el personaje de ficción de la heroína Mónica Antonópulos siempre estuvo en segundo plano ; y el público -no masivo pero fiel- de la historia, sigue los avatares policiales de la trama y elije claramente a los de Solita y Marrale.

Lo que indignó a Facundo Arana es que, en desmedro de su aparición en los avisos gráficos que promocionan la novela, se le dé lugar protagónico a actores secundarios en esas fotos , como lo son Juan Gil Navarro y Adrian Navarro; de gran talento y muchísima importancia en la historia, pero sin poder obviar que "el protagonista" del ciclo es el rubio galán.

Las controversias del actor con la producción, los libros, el director y los programadores del canal son varias y no sólo se remiten a un tema de promociones e imagen. Arana estaría descontento con el final pensado, con los tiempos para concretarlo -quiere terminar sí o sí en noviembre- y hasta en la elección de un teatro para emitir el último capítulo, costumbre que Telefe inauguró con las exitosas tiras de Pablo Echarri, "Resistiré" y "Montecristo".

Facundo Arana consideraría que eran mucho más "culebrones" y que "Vidas robadas" es una historia de denuncia social que merece otro trato para el final tan esperado por seguidores que nunca la abandonaron mas allá de la popularidad de la competencia de Showmatch.

Pero encima debe soportar que el canal promocione la tira obviando su cara en los avisos. Y eso para el ego de un actor protagónico es un sabor amargo que bien vale un par de gritos, reproches y desplantes; nada que un nuevo anuncio que incluya su foto no pueda conseguir.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: