Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Habrá reconciliación? Alfano y Alé se encontrarían en la Costa


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Graciela Alfano y Matías Alé venían mal hace tiempo, pero tal vez una de las gotas que rebalsó el vaso fue la convocatoria que le hizo Carmen Barbieri a Matías para que formara parte del espectáculo que está ideando para llevar este verano a Mar del Plata.

Alé aceptó la propuesta y a Alfano no le gustó nada que su novio pase a tener más protagonismo que ella. Encima, parece que la obra va a ser muy importante, fueron convocados Los Nocheros y se ya se está hablando mucho sobre este show.

Pero ahora, hay fuertes rumores sobre una aparición de Grace en la misma ciudad que su ex. En el programa “ Ponele la Firma”, que conduce Marcelo Polino, se habló sobre la posibilidad de que Graciela viaje junto a Nito Artaza para ser la vedette principal de su espectáculo. A Nito le gustaría tenerla pero todavía no pudo asegurar que ella esté presente.

Lo cierto es que a Grace no le interesa mucho cruzarse con su ex, ni siquiera aceptó ir a “Bailando por un Sueño”, cuando a Marcelo Tinelli se le ocurrió juntarla en cámara con Alé. ¿Aguantará toda la temporada en la misma ciudad que él?¿Grace querrá competir para ver qué espectáculo prefiere la gente o será una señal de reconciliación?

No hay comentarios: