Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 4 de septiembre de 2008

Guarda! ... Wanda Nara y su antojo de embarazada ... Un Mercedes !!!


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Todos sabemos que el bebé de Wanda Nara va a nacer con una manchita porque la rubia no consiguió milanesas en Rusia. Pero el otro antojito que tuvo no era nada difícil de solucionar para un esposo que se esfuerza todos los días por darle los gustos a la ¿vedette?

Wanda, quien asegura haber probado de todo en cuanto a lo laboral, dice que ahora está muy relajada. Es por eso que, según sus propias palabras, " ni piensa en trabajar". Una de sus tareas preferidas es hojear revistas y ver qué chiche nuevo le puede pedir a Maxi López, a quien parece, no le va nada mal en Moscú.

En una de esas revistas, la “posible sucesora de Mariana Nanis” vio la coupé Mercedes Benz SLR McLaren, uno de los autos más caros del mundo . Y pasó lo que le pasa a muchas embarazadas: tuvo un antojo.

Según lo que Wanda reveló a la revista Pronto, se le dio por tener un autito así, igualito al de la foto, y el bueno de Maxi, salió directo a encargarlo, porque claro, se compra sólo por catálogo. ¿Cómo va a pensar en trabajar? Wanda Nara se convirtió en una “mantenida vip” y no tiene vergüenza ni quiere disimularlo.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: