Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 23 de septiembre de 2008

Bailando por un sueño 2008: Sorpresa ... el jurado salvó a la Tota y Adabel Guerrero se quedó afuera en el televoto


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Adabel Guerrero y Joel Ledesma quedaron eliminados anoche de Bailando por un Sueño en el televoto, donde sacaron el 42,6 por ciento frente a la pareja de Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar que sacaron el 57,4 y continúan de esta manera en el certamen.

Con gesto de resignación o de no haber caído todavía en que había quedado fuera del certamen, Adabel aseguró que aún tenía la esperanza de volver al programa en el repechaje que se realizará la semana próxima.

Duelo de Merengue

El duelo de parejas sentenciadas lo abrió Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar al ritmo de “Azul” de Cristian Castro. Continuó Adabel Guerrero y Joel Ledesma con una coreo sensual y furiosa con “El baile del perrito”. La tercera -y última- fue la de La Tota Santillán y Virginia Dobrich con “La bilirrubina” de José Luis Guerra.

Para sorpresa de todos, fue esta última la pareja salvada por el jurado. “(La Tota) mostró una gran evolución, bailó a ritmo, hizo todos los pasos bien”, dijo Moria Casán, en tanto que Carmen Barbieri agregó que si bien “las otras dos parejas son virtuosas”, tomaron en cuenta el crecimiento del conductor tropical a lo largo del certamen. La decisión fue peleada, pero unánime.

Chicos, chicos, llegó el “Mundo de Marcelito”

Con un Marcelo Tinelli loockeado como Willy Wonka –en la versión de “Charly y la fábrica de chocolate”- comenzó la gala de música infantil, que hasta ahora incluyó una cama elástica y una calesita, entre otras cosas.

Los primeros fueron Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras con “Ilarié” de Xuxa, que hacían una coreo impecable hasta que se cayeron al piso. “Creo que te caíste porque estuvieron a destiempo. Tenemos que ser rigurosos. De cualquier manera es una pareja fantástica”, opinó Moria en coincidencia con el resto del jurado. El puntaje: 20.

Después llegaron Karina Jelinek y Pier Fritzscher, que hicieron su performance con “Croqui croqui” -también de la “Reina de los bajitos”-, pero no convencieron al jurado que los criticó por falta de gracia durante el baile. “Tuvo momentos interesantes, bien bailados, pero fue despareja”, dijo Gerardo Sofovich. El puntaje: 19.

La tercera pareja de la noche fue la de Eunice Castro y Carlos Bernal, con “Amigos del corazón” de Patito Feo. Carmen felicitó a la pareja porque “bailaron, hicieron trucos, estuvieron jóvenes y sensuales”, en tanto que Jorge Lafauci dijo que la coreo le pareció “muy creativa” y destacó que le “agregaron danza”. El puntaje: 25.

Los puntajes parciales de la gala fueron:

Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras: 20
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 19
Eunice Castro y Carlos Bernal: 25

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: