Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 18 de septiembre de 2008

Cristian Castro tiene nueva novia!


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Todavía está en plena batalla legar por su divorcio de la abogada argentina Valeria Liberman, sin embargo, el cantante mexicano Cristian Castro pareciera haber encontrado una nueva pareja: una morocha ignota con la que compartió una comida en un restaurante en Miami.

Pero al mismo tiempo que Cristian reconstruye su vida sentimental, su ex mujer argentina sigue haciendo declaraciones que platean serias dudas de la orientación sexual de Castro. La pareja todavía está peleando por los bienes gananciales y la tenencia de sus dos hijos.

Por su parte, la primera ex mujer de Castro, la paraguaya Gabriela Bo, reconoció que Castro la maltrataba y que había sido muy infeliz durante su breve matrimonio. Quizás para disipar la mala prensa alrededor de su imagen, Castro haya optado por conocer nueva gente.

En una oportunidad, Cristian dijo a los medios que tenía “ muchas ganas de tener un cariño nuevo”. Sería bueno que, de haberlo encontrado, le dure y que la señorita número tres tenga mejor suerte que las dos anteriores.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: