Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 9 de septiembre de 2008

Alfano hablo de su separación en el living de Susana


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Tras la ruptura con Matías Alé, Graciela Alfano todavía no había hablado de la separación. Apenas unas palabras sueltas le salieron el viernes pasado luego de un desfile para aclarar que todavía no estaba preparada para hablar. Ese momento llegó esta noche en el living de Susana Giménez.

“Cuando empezamos la relación los dos sabíamos que en algún momento tenía que terminar. No sabíamos cuándo, pero sabíamos que tenía que terminar”, señaló Alfano, tratando de mostrar que la situación está superada y que nada de lo que se pueda decir sobre la ruptura puede afectarla en forma negativa.

Alfano también arremetió contra las versiones acerca de los motivos de la separación. Reconoció que el comunicado que ambos distribuyeron para informar el fin de la pareja era para evitar eso, aunque no lo logró. “Que cada uno presente el final que quiere”, dijo.

Es que los rumores no se habían hecho esperar y se habló de una tercera en discordia que se acercó a Alé y hasta de los celos de Alfano por el supuesto “crecimiento artístico” de quien surgió como una revelación del humorismo en el programa de Marcelo Tinelli. Eso, aseguró ante la pregunta de Susana, “no tuvo nada que ver”.

“La pareja se agotó, esa es la verdad”, explicó. “Tuvimos una relación como la que se veía, tuvimos una gran aventura, violamos los limites de lo permitido. Estábamos muy felices. Un día eso se fue acabando de a poco”, relató.

Relajada, aunque con los ojos brillosos, Alfano contó cómo fue que tomaron la decisión de separarse: “Nos pareció a los dos que era maduro ver de qué manera se podía hacer tranquilo, con el mismo amor y respeto con el que nos tratamos”.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: