Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 4 de septiembre de 2008

Matias Ale y Graciela Alfano hicieron "La despedida"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Es la noticia de la semana y tiene múltiples ramificaciones. La separación de Graciela Alfano y Matías Alé incluyó, el último domingo, una singular despedida familiar en la que ambos anunciaron al resto de la familia el distanciamiento que finalmente se confirmó públicamente.

En el piso de Alfano almorzaron la dueña de casa, su pareja que estaba dejando de ser, los hijos de ella, su inseparable amiga Norita -que la contiene especialmente en el duelo del divorcio- y un sacerdote amigo de la familia. Cuentan que se vivieron situaciones tensas y de especial dramatismo porque parece que Graciela no se resigna a la idea de la separación y mucho menos a lo que fue su detonante: la decisión de Alé de trabajar sin ella en la próxima temporada de Mar del Plata en la revista "Vedettisima" junto a Carmen Barbieri.

La situación habría tenido tintes casi bizarros: la presencia del cura juto a Graciela y todos a su alrededor deteniendo su ira, es algo díficil de imaginar. Después de la comida, Matías Alé se habría ido a jugar al fútbol con amigos y, al volver a la casa, ya con bolso en mano, partió a la casa de su madre y dejó el hogar conyugal.

Ahora, cada uno por su lado, mostrarán las consecuencias del desamor: ella irá al living de Susana y dará su versión de los hechos : ¿Abandonada o abandónica? ¿Sufrida o decidida a olvidar y aparecer con un nuevo amor? ¿Rumbo a Nueva York llena de proyectos o llorando en su casa?. Las divas no se muestran derrotadas jamás, dice la leyenda popular.

Por su parte, Matías Alé encara el futuro con aires renovados; en breve empieza los ensayos de la revista, abre su restaurante en Palermo Hollywood, hace cable y aunque la llora en cámaras, dicen que respira un poco mas aliviado : afirman que el acecho de los celos de Grace lo tenía enloquecido -que hasta se aceraba a la computadora cuando él chequeaba los mails es una de las versiones de cierta personalidad posesiva- y pone así fin a una crisis que dicen llevaba más de tres años.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: