Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Bailando por un sueño 2008: cuatro parejas sentenciadas en el Rock Nacional


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Anoche cuatro parejas quedaron sentenciadas en bailando por un sueño, al conseguir el puntaje más bajo en el ritmo del "Rock nacional". Eunice Castro, Sabrina Rojas, Marcelo de Bellis y La Tota Santillán tendrán que debatirse a duelo el próximo lunes en los estudios de Ideas del Sur.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol abrieron la segunda noche del “rock nacional” con una coreografía que mostró muchos “accidentes”, argumento Barbieri. En tanto, Lafauci destacó la agilidad y la alegría de la pareja. El puntaje 21.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo recibieron innumerables elogios del notable jurado de calificadores y después de una excelente performance sumaron 27 puntos.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo mostraron “audacia” sobre la pista, afirmó Lafauci. Por su parte, Gerardo Sofovich destacó que hubo demasiadas imprecisiones. El puntaje 23.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia lograron mostrar una buena coreografía sobre la pista, aunque para Barbieri notó que la dupla estuvo “afuera de tiempo”. El puntaje 20

Laura Fidalgo y Miguel Brandán volvieron a demostrar la habilidad y la dinámica sobre la pista. El jurado elogió a la pareja y calificó a la performance con el puntaje más alto de la noche, 28.

Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar sumaron 23 puntos. La pareja llevó a cabo una buena performance que fue vista con buenos ojos por el jurado.

El cierre de la noche llegó de la mano de Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, quienes siguen sin levantar en sus coreografías y los notables jurados se lo hicieron notar en el bajo puntaje que obtuvo la dupla de bailarines. “Este es un concurso de baile y no de comedia”, expresó el presidente del jurado.
El actor y su soñadora sumaron 18 puntos.

Puntajes totales
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 38
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 37
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 36
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 32
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 32
Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: 31
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 30
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 30
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 29
Eunice Castro y Carlos Bernal: 28
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 28
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman: 28
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 24

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: