Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 8 de septiembre de 2008

Britney arrasó con todo en la entrega de los premios MTV


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Después de tantos cuestionamientos en cuanto a su vida personal, Britney Spears reapareció con todo. Se presentó en la premiación de los MTV Video Music Awards y se quedó con los tres premios para los que estaba nominada.

Britney parece haber dejado atrás a la chica problemática en la que se había convertido en los últimos años, estaba en forma con un vestido plateado y una sonrisa que hace tiempo no lucía ante la prensa. Pero eso no fue todo, tuvo un reconocimiento muy importante para retomar con ganas su tarea.

Britney se llevó los premios en las categorías de: mejor video del año interpretado por una mujer, mejor video pop y mejor video del año. Las tres estatuillas las obtuvo gracias al tema “Piece of Me”. Cuando subió a recibir el último premio, la cantante aseguró encontrarse “en shock” porque no se esperaba este reconocimiento en el 25 aniversario de la entrega de estos galardones.

Como para opacar un poco a “la princesa del pop”, Christina Aguilera hizo un show increíble, en el que presentó nuevo look y acaparó la atención del público. Igualmente, nada ni nadie podrán causarle a Britney un mal rato porque resurgió y promete volver con todo. El público parece haberle dado el ok una vez más.

No hay comentarios: