Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 5 de septiembre de 2008

Britney Spears tuvo su primera vez a los 14, pero hasta los 20 dijo que era virgen


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Al final, resultó ser que Britney Spears ya no era virgen cuando irrumpió en la escena musical a los 16 años con su sencillo “Baby, otra vez”. La cantante pop juraba y perjuraba por ese entonces que ella era virgen y que su imagen sexy era sólo una pose que los medios consumían.

Pero Lynne Spear, madre de Britney, dio a conocer detalles de la vida de su hija en un libro de memorias que editará dentro de poco. Lo más impresionante son las cifras que ofrece: como que empezó a tomar alcohol a los 13, que perdió la virginidad a los 14 con su novio de 18 años, y que tenía 15 años cuando probó las drogas por primera vez.

La imagen de chica buena pero pícara que Britney quería mostrar al mundo cuando apareció con sus dos colitas y su uniforme de colegiala se cayó del todo después de que se divorciara de su marido, Kevin Federline y se dedicara a la fiesta en vez de a sus dos hijos pequeños.

Ahora, a los 26 años, la devaluada princesa de pop está recuperando su figura, y su salud mental, y mamá Spears aprovechó para publicar un libro con sus memorias titulado “A través de la tormenta”. Al parecer, Britney habría probado su primer trago de alcohol estando en el Club de Mickey Mouse , y para cuando tenía 16 estaba consumiendo cocaína en un avión privado.

Además, Lynne Spears en el libro admite que su hija mayor perdió la virginidad a los 14 años, y no a los 20, como la misma Britney admitió a las cansadas, después de que la prensa preguntara insistentemente si tenía relaciones con el también cantante pop Justin Timberlake, su novio por entonces.

Es posible que la madre de Spears no se gane la simpatía de su hija, que ya está distanciada después de que Lynne tomara partido por el ex marido de Britney durante el divorcio de la pareja.

Parece que la fugaz vedette Wanda Nara no fue la única que lucró con su virginidad inexistente. Britney, como siempre, fue una precursora.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: